Tendencias de decoración en cocinas 2017

La cocina es junto al salón, uno de los epicentros del hogar. Es, sobre todo el punto de unión de toda la familia. No importan los horarios que tenga cada miembro, a la hora de cenar todo el mundo se reúne alrededor de la mesa. Aunque cada persona y cada familia tengan su propio estilo y personalidad, nunca está de más saber cuáles son las tendencias de decoración en cocinas, por si queremos añadir alguna de estas.

¿Cuáles son los colores que destacarán en las nuevas cocinas este año? Uno de los principales, y siguiendo el conocido estilo nórdico es el color blanco, que se ha convertido en un clásico y es siempre una apuesta segura. Las tendencias de decoración en cocinas marcan que también destacará el color gris. Sin duda, cualquier color que se encuentre dentro de la escala de grises será tendencia, aunque la gran novedad de este año son las cocinas en color negro. Un estilo solo apto para los más valientes.

Las cocinas abiertas al salón siguen presentes entre las tendencias de decoración en cocinas de este año. Muchas personas no se atreven porque piensan que son menos higiénicas. La solución más efectiva es disponer de un extractor potente que debe de encenderse 10 minutos antes de cocinar, y dejarlo puesto 5 minutos después de que hayamos terminado, para evitar que el olor se transmita por toda la casa. También es importante revisar los filtros con frecuencia para asegurarse de que estén limpios. Las cocinas con isla también son tendencia, pero solo adecuadas para espacios de gran tamaño.

Las tendencias de decoración en cocinas dictan que la naturaleza quiere estar presente más que nunca y se presenta en materiales con aspecto o acabado natural como la madera.

Otro material que destaca es el acero inoxidable, sobre todo en tonos oscuros, tanto para electrodomésticos como para la encimera. Esto hará un diseño sencillo y elegante donde predominen las líneas rectas. Dado que en una cocina siempre debe destacar la funcionalidad de sus elementos, este año destaca el mobiliario con sistemas de organización en el interior de armarios.

¿Te gustaría descubrir estas tendencias de decoración en cocinas de primera mano? ¡Te esperamos en nuestras exposiciones con los mejores profesionales para tu hogar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *