Accesibilidad: Un entorno adaptado a todos

La accesibilidad es cada vez una necesidad más común y creciente en los hogares de España. Según datos del Observatorio de la Accesibilidad y desde el punto de vista poblacional, la accesibilidad es fundamental para un 10 % de la población, es necesaria para un 40 % y confortable para el 100 %.

Las limitaciones en la movilidad dificultan la autonomía de las personas, por ello en Discesur no queremos mantenernos ajenos a esta necesidad tan importante y tenemos una amplia gama de productos para hacer más accesible los espacios. Hablamos de viviendas particulares, de hoteles y de edificios públicos que quieren ser adaptados a personas con movilidad reducida para que su accesibilidad a los sitios no sea un problema.

En Discesur llevamos años ofreciendo productos ideados para facilitar el día a día cuidando al máximo el diseño. En nuestro catálogo ofrecemos una gama extensa de artículos para el baño ya que es un espacio donde la accesibilidad es esencial para evitar peligros. Para ello, te ofrecemos grifería especial electrónica con temporizadores, platos de ducha extraplanos bañeras especiales y accesorios complementarios para hacer más confortable el baño con asideros para duchas o bañeras, espejos y asientos abatibles, pasamanos, parachoques, etc.

Además, nos caracterizamos por tener una amplia oferta de cerámicas y suelos adaptados a estancias especiales que requieren un bajo mantenimiento y recogen características que marcan la diferencia como el anti-deslizamiento y los suelos sin rugosidades ni obstáculos que reducen la posibilidad de tropezar durante la marcha.

Creemos en espacios sin barreras y accesibles a todos. En Discesur puedes encontrar soluciones completas, adaptadas a cada circunstancia y a cada proyecto. Para ello te invitamos a nuestras instalaciones en Pinto, donde tenemos un espacio enteramente dedicado a la movilidad reducida y a una mejor accesibilidad, para que el cliente pueda ver y valorar las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. En Discesur estudiaremos tus necesidades, preferencias y gustos para proporcionarte las mejores y estilosas soluciones para convertir tu espacio en un lugar diseñado con una accesibilidad idónea para ti. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *