La terraza ideal para verano

El verano ya está aquí y con él, los mejores momentos de esta época del año: el buen tiempo, las vacaciones en familia, las noches de verano… En este momento la terraza se convierte en el corazón del hogar y nos permite olvidarnos por unas horas de la rutina diaria. En Discesur te ayudamos a elegir el diseño perfecto para tu pequeño paraíso.

Una tendencia ganadora este verano son los diseños inspirados en la naturaleza. Las irregularidades e imperfecciones de las baldosas y los azulejos con textura son una buena manera de conseguir el toque natural para tu terraza. Añade un estilo asimétrico en las baldosas que le dará un aire freso y consigue un estilo único eligiéndolas de piedra natural.

Otros optan por azulejos con efecto madera. En los últimos años han sido una tendencia en el diseño de interiores, y ahora ha salido al exterior para ser utilizada también al aire libre. Los suelos y muebles de madera aportan un toque marinero que te llevarán a imaginarte por un segundo que estás frente al mar.

En verano la terraza de tu casa es una conexión con el exterior, una parte de tu hogar abierto al aire libre, al cielo y a la vegetación. Los diseños del interior y el exterior de tu casa no tienen que ser dos realidades distintas. Los detalles decorativos como una continuidad en el pavimento que ayuda a prolongar los espacios, o la iluminación; te pueden ayudar a convertir tu terraza en un espacio diáfano, y un ambiente único.

Alegría, diversión y una sensación de libertad se puede lograr con toques de color y materiales sencillos. El cobre – tanto el color como el metal – es ideal para las zonas exteriores este verano. Crea una sensación maravillosa de calidez que casa perfectamente con tonos azulados y verdes, ideal para un diseño romántico.

Las plantas exuberantes y espacios verdes son indispensables y le darán carácter y suavidad a tu terraza. La piedra y el hierro se pueden convertir en materiales ideales para un estilo atemporal que combinan a la perfección con colores fuertes y diseños étnicos.

Los espacios que incitan a la contemplación y la meditación están en auge, y son algo para tener en cuenta a la hora de diseñar tu terraza. Crea un espacio que distrae de la tecnología, con elementos que estimulan los sentidos, plantas, elementos con agua, y colores energéticos como el amarillo con azules relajantes, para un ambiente zen y perfecto para las noches de verano.

En Discesur somos expertos en suelos y azulejos, ideales para convertir tu terraza en un paraíso este verano. Para más información no dudes en contactar con nuestros profesionales, ¡estarán encantados de ayudarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *