Cómo convertir tu baño en un SPA

Somos muchos los que creemos que el baño merece un espacio más importante en nuestro hogar. Una opción interesante es convertir tu baño en un SPA. Y es que todos lo hemos escuchado en alguna ocasión: la cocina es el corazón del hogar, el salón es el lugar donde elegimos disfrutar con nuestros seres queridos… ¿pero qué pasa con el baño?

Hay muchas opciones para convertir tu baño en un SPA. Además de pequeños detalles como colocar una serie de velas perfumadas y no olvidarte de elementos como las plantas, nosotros te proponemos tres consejos para que desconectes todos los días en tu baño.

  1. El estilo natural es tu aliado para convertir tu baño en un SPA

Si prefieres no experimentar mucho para convertir tu baño en un SPA y quieres apostar por un diseño claro y sencillo, no te compliques más: ¡elige el estilo natural! La combinación de colores neutros y amplios ventanales para dejar entrar la luz es la forma más sencilla de lograrlo.

Además, tampoco te olvides de un elemento imprescindible como la cerámica y de pequeños utensilios como mimbres o hilos para embellecer más cada rincón de tu baño.

  1. Di sí a los materiales naturales

No, no son ninguna moda. Los materiales naturales son otro recurso indispensable para convertir tu baño en un SPA. Te hemos hecho un pequeño adelanto al decirte que las plantas son elementales, ¡pero hay mucho más!

Y aunque al principio podamos ser un poco reacios a introducirlos, no tienes de qué preocuparte. Existen maderas idóneas para soportar la humedad del baño con un mantenimiento muy simple.

  1. Lo más importante: ¡elige bien la bañera!

Si antes nos hemos pronunciado sobre la cocina como corazón del hogar, la bañera es el del baño sin duda. ¡Y más si nuestro propósito es crear un lugar de paz! La búsqueda de una bañera y un grifo te será mucho más sencilla con el amplio catálogo del que disponemos en Discesur.

No importa qué tengas en mente, qué color prefieras, qué tipo de diseño quieras o si te apetece una bañera de hidromasaje. Tan solo tienes que preguntarnos y te aseguramos que encontraremos la bañera de tus sueños.

Si te has quedado con alguna duda y quieres que te ofrezcamos una atención más personalizada y exclusiva en cualquiera de nuestros showrooms, ¡pide cita previa a través de nuestra web!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *