Estilos de decoración
¿Te gustaría vestir tu hogar con las nuevas tendencias en decoraciones de interiores? En Discesur queremos ofrecer las mejores ideas y materiales para decorar tu interior a tu gusto. Si no tienes aún definido tu estilo decorativo, aquí te dejamos algunas de las pautas que los especialistas de nuestras tiendas nos han sugerido.
Rústico:
Los muebles, textiles y otros elementos de decoración “vintage” están de moda. Las materias como el acero y el hierro se imponen en algunas cocinas, estancias de la casa o en el hogar entero. Las líneas rectilíneas de las materias usadas, los ladrillos, las vigas y las tuberías a la vista recuerdan las antiguas fábricas.
Sostenible:
El diseño sostenible es cada día más valorado especialmente por aquellos concienciados con la ecología y por los amantes de la naturaleza. Ofrece elementos de decoraciones hechos con elementos reciclados, tejidos naturales y otros productos respetuosos con el medio ambiente. Otros medios ecológicos permiten disminuir el consumo energético y la contaminación del medioambiente (paneles solares).
Minimalista:
Este diseño es ideal si quieres un hogar tan confortable como sencillo, organizado y que transmita tranquilizara y relax por la ausencia de elementos más puramente decorativos. La clave para reproducir este tipo de atmósfera es el uso de colores suaves, muebles atemporales y simplicidad.
Escandinavo:
Gracias a los materiales naturales usados, un color blanco predominante con un poco de pastel, y las formas geométricas, el diseño escandinavo permite aumentar la sensación de espacio. Además, la presencia de varias ventanas y miradores ofrece una luz natural que contribuye a ello.
Natural:
En algunos aspectos, puede parecerse al estilo sostenible, pero el diseño natural es totalmente diferente. La madera de los muebles no está tratada, los objetos de decoración están fabricados a mano y todos los elementos que componen la casa de estilo natural nos permiten conectarnos con la naturaleza y transmitir una sensación de sencillez y calma.
Si ya tienes decidido cómo quieres el diseño interior de tu hogar, lo mejor es hacer una inmersión en una de nuestras tiendas Discesur para poder tocar, sentir y ver de primera mano cómo quedará tu casa.