Catálogo Suelos de Madera

DISCESUR, líder del sector en la venta y distribución de Cerámica, Equipamiento de Baño y Cocina, presenta su nuevo catálogo de Suelos de Madera.

En nuestro afán por ofrecer un servicio completo a las diferentes demandas decorativas, DISCESUR, integra entre sus soluciones los Pavimentos de Madera, un material cálido y hogareño que acompaña a la perfección cualquier espacio. Nuestro catálogo de suelos de madera, es una herramienta que propone una visión amplia y precisa sobre las aptitudes de la madera para decorar y revela sus principales virtudes:

  • Confort
  • Elegancia
  • Resistencia al paso del tiempo.

Una exhibición de diseños modernos e innovadores, pero también clásicos y atemporales, pensados para un estilo de vida dinámico. Combinaciones a la medida de cada cliente, colores que marcan tendencia, y que reflejan nuestra personalidad y estilo de vida.

Además incluye apartados técnicos para comprender y distinguir cada uno de los tipos de suelos de madera, sus características y posibilidades de forma clara y detallada.

Comprometidos con el medio ambiente

Dado que la madera es un bien renovable, en los últimos años ha cobrado importancia la racionalización de su uso para frenar el ritmo de destrucción de los bosques.

Discesur, como agente interventor en el consumo de madera, ha desarrollado una Política Medioambiental plasmada en requisitos, normas, códigos de conducta y obligaciones morales en su comercialización.

Nuestra extensa variedad contiene suelos multicapa, pavimentos vinílicos y laminados, tarimas tecnológicas para exteriores que se adaptan al estilo moderno y a la forma de vida actual.

Accesorios para suelos de Madera

Disponemos de todos los accesorios para completar la instalación de los suelos de madera (rodapiés, juntas de dilatación, juntas de transición, etc.) y las soluciones para reparar y sustituir los suelos levemente dañados, tanto de madera como laminados.

Te invitamos a venir y conocer nuestras exposiciones y recoger un ejemplar de nuestro catálogo de suelos de madera personalmente.