Lavabos

Durante el diseño de un baño, las necesidades familiares que requiera y la concepción espacial del resultado, son asuntos fundamentales. Dentro de esa concepción, la elección de los lavabos es prioritaria. Esta decisión viene marcada por la disponibilidad de espacio y el estilo que se desea imprimir al conjunto del baño.
En Discesur te asesoraremos en la elección de lavabos que mejor se adapten a tus necesidades.

Lavabos de materiales compactos

Actualmente se están fabricando con otro tipo de materiales compactos, hechos principalmente de materiales sintéticos y resinas como Corian®. Una de las principales ventajas de Corian® es la capacidad de crear una superficie completa y continua incorporando lavabos o senos. Las técnicas de montaje sin juntas eliminan rebordes que atrapan suciedad y agua, minimizando la limpieza y el mantenimiento.

No solo se diferencian por su material, sin que también se diferencian por su instalación:

  • Los lavabos de pie son los más extendidos y fáciles de instalar y constan de dos piezas: el cuerpo y el pie o pedestal.
  • Los lavabos encastrable son los que quedan empotrados en las encimeras condicionando el hueco de esta, dejando visto sólo el borde.
  • Los lavabos encastrados bajo encimera son los que pegan por la parte inferior de las encimeras y quedan perfectamente integrados dentro de las encimeras.
  • Los lavabos sobre encimera, son los que se apoyan directamente sobre la encimera, por lo que deben cuidar más sus terminaciones.

Tipologías

  • Suspendidos
  • De pedestal
  • Empotrados
  • Sobre encimera
  • Integrados en Mueble
  • Etc

Estéticamente también presentan infinitas formas y tamaños, con diferentes colores, acabados superficiales e incluso, multitud de materiales (porcelana, cristal, acrílico, piedra natural, etc.)

Déjate informar por nuestros comerciales y completa tu baño con nuestras piezas, que sin duda aportaran un sello de elegancia y modernidad al entorno de tu  baño.

Lavabos integrados

Los integrados en muebles se presentan con distintas formas y tamaños y se constituyen como parte propia del mueble que lo contiene. Tanto si prefieres un estilo sensual o una opción más minimalista, en Discesur encontrarás el diseño que mejor se adapta a tu proyecto.

Lavabos de cerámica

Los lavabos de cerámica son los más comunes de todos los existentes, dada su dureza, su resistencia y su impermeabilidad. Es ideal para casi cualquier uso y existen modelos para cualquier bolsillo.

Lavabos de cristal

Los lavabos de cristal aportan una estética exclusiva y visten los espacios con exquisita elegancia.

Lavabos de piedra

Los lavabos de Piedra natural que gracias a un diseño que evoca la naturaleza, encaja perfectamente en diseños de cuartos de baño modernos o clásicos. El sabor de lo natural a tu disposición para el diseño de tu baño