Suelos de Cocina
¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina pero no te decides? ¿Qué tipos de suelos son mejores para tu cocina?
Las cocinas desde siempre, se han convertido en auténticos espacios de relación y convivencia.
Si tienes pensado remodelar la cocina por completo, una de las partes más importantes es el suelo y para ello lo mejor es poner baldosas cerámicas
Suelo de gres porcelánico
Es ideal para cocinas porque es una zona de la casa donde se trabaja mucho y requiere limpieza continúa. Su baja absorción de agua es la condición idónea para que resista una larga vida frente a mochos y manchas.
Aunque en la mayoría de espacios esto se debe más bien a una cuestión decorativa y estilística, en la cocina es muy importante tener en cuenta algunos factores prácticos como es el caso de la limpieza.
Suelos de madera
Si lo que quieres es aportar un toque cálido y acogedor a tu cocina, lo mejor es la madera, especialmente para cocinas abiertas al salón para crear una continuidad a través de los suelos de madera, creando un ambiente lineal, abierto y cálido.
Los suelos de madera no sólo hacen que tu cocina sea acogedora, cálida y atractiva, también son muy fáciles de limpiar. En lo que respecta a la durabilidad depende del tipo de suelo de madera que selecciones para el suelo.
Suelo de azulejo de gres
El suelo de azulejo de cerámica de gres, está adquiriendo una gran relevancia en las cocinas, por su relación calidad precio, diseños actuales, una gran selección de colores y requiere un mantenimiento mínimo.
Debido a la gran cantidad de modelos y materiales existentes, elegir el suelo de una cocina es una tarea que puede ser bastante complicada.
Por eso en Discesur, recibirás un trato atento y personalizado, para que junto encontremos el mejor suelo para tu cocina.