Trabajar en Discesur
Para Discesur las personas son nuestra apuesta más importante, por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Compromiso, trabajo en equipo y trato personalizado, son los valores principales que compartimos en Discesur.
Contar con un equipo humano altamente cualificado, motivado y comprometido, es esencial para nosotros.
¿Quieres trabajar en Discesur?
Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.
Descripción
¿Eres una persona con perfil comercial y a la que le apasionan las ventas? ¿Te interesa el mundo de la decoración y del interiorismo? Si es así, sigue leyendo porque esta es tu oferta.
Discesur, es desde 1988 un referente en el mercado español en soluciones y equipamiento para baños y cocinas. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para su proyecto de reforma, asesorando y acompañándolos en la búsqueda de sus materiales, contando actualmente con tres showroom en diferentes zonas de Madrid (Alcobendas, Pinto y Madrid).
¿Cómo será tu día a día?
Tu misión principal es la de asesorar y acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de construcción, reforma y decoración.
Además tendrás tareas derivadas del seguimiento del proceso de venta, tales como realización de la oferta, realización de pedidos, seguimiento de entrega, y cobro. Así como tareas administrativas y de gestión para el cierre de la operación.
Estarás también en coordinación con los departamentos internos de logística para finalizar la venta y la entrega del pedido.
¿Qué te aportamos?:
Unirte a una empresa referente en el sector, que cuenta con una gran gama de proveedores y productos de las mejores calidades, para ayudarte a conseguir tus objetivos de venta.
Tendrás un salario fijo más comisiones de venta.
Contratación indefinida y a jornada completa de trabajo.
Trabajamos bajo cuadrantes de turnos, donde se trabaja de lunes a sábados. (los sábados el horario es únicamente de 10 a 14h, y se alternan para poder librar fines de semana).
Te incorporarás a un fantástico equipo lleno de grandes profesionales donde poder seguir aprendiendo y creciendo.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con clara vocación por la atención al cliente, muy orientado a ventas y objetivos y que le apasione el mundo del diseño de interiores y la decoración.
Y lo más importante, buscamos personas que nos aporten compañerismo, proactividad y muchas ganas de crecer con nosotros.
¿Te apuntas?
Requisitos
Estudios mínimos:
- Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima:
- Al menos 1 año
Conocimientos necesarios:
- Atención al cliente
- Decoración
- Proactividad
- Materiales
- Venta en punto de venta
- Diseño de interiores
- Construcción
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en sector comercio/ventas.
- Será un plus la experiencia previa en empresas de construcción/decoración.
- Persona proactiva, con clara vocación a la atención al cliente.