Platos de Ducha
Importante dilema se presenta a la hora de la decisión de instalar en un cuarto de baño de tu casa, un plato de ducha o una bañera. Hoy en día los platos de ducha han ido ganando terreno y la oferta disponible es muy extensa.
Las principales razones por la que se está produciendo este cambio son, sobre todo, el ahorro de agua y de espacio que proporcionan los platos de ducha. Esta afirmación no menoscaba la posibilidad que ofrecen respecto al diseño y la sencillez de las obras que se han de llevar a cabo y sobre todo, por la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas en personas mayores.
Los platos de ducha están diseñados para maximizar el espacio sin renunciar al confort y son ideales hasta para los espacios más reducidos.
La variedad de formatos, texturas, diseños y materiales, facilita múltiples soluciones en la configuración del espacio de baño, hasta la posibilidad de realizar platos de ducha de obra totalmente adaptados e integrados. Los platos de ducha de obra son la mejor opción para conseguir duchas sin barreras
A nivel estético suele dar un toque más moderno al cuarto de baño y en la actualidad cada vez surgen nuevos modelos con materiales más resistentes y fáciles de limpiar.
Si buscamos algo diferente, podemos encontrar platos de ducha más decorativos, con más estilo y diseño, platos de ducha más personalizados, pudiendo elegir el color, medida exacta, tipo de desagüe e incluso la textura. Como podrás comprobar, Discesur te ofrece una amplia variedad para que puedas decorar tu baño de forma muy personal
Desde nuestro equipo de comerciales, te orientaremos para que puedas elegir los platos de ducha perfectos para el espacio del que dispones, adecuando formas, colores y dimensiones y combinando con el diseño o estilo del resto de la estancia. No olvides combinarlo con la grifería y mampara que mejor se adapte a tu estilo.