Columnas de Hidromasaje

En Discesur tenemos para ti algo más que grifería, te ofrecemos  valor añadido y tecnología. Columnas de hidromasaje termostáticas que seleccionan y mantienen la temperatura, columnas de ducha que ahorran energía y agua y que piensan en la ecología, cascadas de agua que cambian la forma de ducharse… en definitiva grifería creada para revolucionar el confort en el baño y para hacernos la vida mucho más cómoda.

Las columnas de hidromasaje pueden tener distintos tipos de salida de agua, como ducha interna, externa, tipo teléfono y jets de masajes, que en algunos casos pueden ser autolimpiantes y lo que es mejor, orientables para que el chorro apunte a la zona que más lo necesita.

Estilos

  • Diseño clásico
  • Modernas
  • Minimalistas
  • Sistemas empotrados de ducha
  • Columnas de ducha termostáticas con sistemas de cromoterapia y aromaterapia

Tener una columna de ducha de hidromasaje en casa tiene muchos beneficios.

Ventajas

Una de las principales ventajas de tener una columna de ducha con hidromasaje, es que permiten cuidar la espalda, una de las zonas corporales del cuerpo que más suelen sufrir.

Reducen el estrés que diariamente se acumula por el trabajo y otras responsabilidades. Con lo que también influye en nuestro estado anímico y el sueño.

Columnas de ducha termostáticas donde la temperatura del agua siempre se mantiene constante, aun cuando se abre otro grifo de la vivienda y disminuye la presión, incluso con las calderas de gas o de butano.

Al tener la temperatura seleccionada desde el momento de apertura del termostático, no es necesario desperdiciar ni agua, ni energía. Así no solo es un ahorro energético, sino también económico.

Aportan seguridad y disfrute durante la ducha, pues en el supuesto caso de un corte de agua fría, el cartucho termostático de la columna de hidromasaje, corta el agua caliente para evitar las quemaduras, lo mismo ocurre si se corta el agua caliente, el cartucho corta el suministro de agua para evitarte cambios bruscos de temperatura.