Tipos de chorro de ducha

La ducha es un lugar muy importante en una vivienda. Aunque el tiempo que pasas en ella sea relativamente mínimo, es importante escoger los mejores accesorios para que cada vez que estés en ella disfrutes de un momento encantador.

En Discesur ofrecemos una gran variedad en grifería, ya que esta tiene un papel importante en el confort diario de la estancia. Es por ello que hoy queremos hablaros de los distintos tipos de chorros de los que puedes disfrutar según la alcachofa de ducha que elijas.

Chorro clásico: este es el más básico y el que encontraremos con gran facilidad en cualquier hogar. Además, es el más recomendable para el aseo diario.

Chorros Jet: se trata de unos chorros de ducha concentrados y circulares. Son de alta presión, por lo que estimulan y energizan. Además, ayuda a la relajación de los músculos y al tratamiento de la celulitis.

Chorro champagne: este tipo de chorro es ideal para disfrutar de una ducha burbujeante que nos permitirá relajar dolores en articulaciones.

Chorro único: las alcachofas con este tipo de chorro solo tienen una única salida para el agua, por lo que el flujo de esta es suave.

Chorros efecto lluvia: estos chorros, suaves y relajantes, crean el efecto de una lluvia sobre nuestro cuerpo, como bien indica su nombre. Son perfectos para relajarnos. Cuanto más grande sea la alcachofa, mayor será el efecto de lluvia creado.

Chorros pulsantes: este tipo de chorros de ducha, también conocidos como intermitentes, son recomendables para realizar masajes estimulantes en todo el cuerpo.

En Discesur, como distribuidor de las principales marcas, disponemos de una gran variedad de grifería para que puedas hacer la elección más adecuada de acuerdo con tus necesidades. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales te ayudará a lo largo del proceso de compra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *