“Hansgrohe Proveedores de Grifería”
Desde su fundación en 1901, Hansgrohe, pionero del baño y sus sucesores, son unos avanzados a su tiempo. Este proveedor de grifería es muy conocido en el sector, ya sea por inventar la primera teleducha en 1928 o abrir una nueva era en la ducha con Raindance en 2003.
Hoy, más de 100 años después de la fundación de la empresa, la ingeniería creativa e innovadora es el motor de la empresa de la Selva Negra, que sigue marcando tendencia en ducha y proponiendo soluciones de baño innovadoras con grifos de alto valor y calidad manteniendo en primer plano la utilidad y satisfacción para el cliente.
Esta empresa internacional, con sus marcas Hansgrohe y Axor, se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por su grifería de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos.
La receta del éxito de estos proveedores de grifería: innovación por tradición, combinada con una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital.