Eventos de arquitectura y construcción del 2018

A lo largo del año, se celebran diferentes eventos a los que acuden diferentes profesionales para no perderse ninguna de las novedades del sector. Desde Discesur creemos que la formación continua es importante y, por ello, hemos recopilado algunos eventos con los que estar al tanto de las últimas tendencias.

Cersaie

Cersaie es la mayor feria internacional en el sector cerámico y de baño que se celebrará del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia. En ella, se dan cita arquitectos, distribuidores y diseñadores de interiores de todo el mundo. Se trata del mayor escaparate para estar a la última sobre las tendencias en cerámica, acristalamiento, baño y mobiliario.

Construtec

Construtec es el evento de referencia para la industria de la edificación y es de referencia europea para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas. Se celebrará en MAdrid del 13 al 16 de noviembre. Este año, además, bajo el lema Transforming the way we build a Green World, tendrá como tema principal la eficiencia energética.

100% Design

Desde 1995, se celebra en Londres 100% Design, el evento principal del Festival del Diseño de Londres. Su duración es de cuatro días, desde el 19 al 22 septiembre, y en ediciones pasadas han superado los 27.000 asistentes, entre los que se incluyen arquitectos, diseñadores, minoristas y desarrolladores, así como multinacionales que buscan lo último en productos para añadirlos a sus proyectos.

Coverings

Desde Europa, damos un salto continental para centrarnos en Coverings, el evento norteamericano para la industria cerámica y de piedra natural. Tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en Atlanta, EE. UU. Se lleva celebrando durante casi treinta años y sus asistentes acuden desde diferentes partes del mundo para conocer de primera mano técnicas y productos vanguardistas.

Cevisama

Durante más de 30 años, Cevisama es un evento de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos, materiales y utillaje. Acuden profesionales de un amplio espectro de países y medios internacionales, por lo que se ha convertido en un certamen de visita obligatorio. Su próxima edición será del 28 de enero al 1 de febrero del 2019 en Valencia.

Tanto nuestros profesionales como los productos que encontrarás en nuestras tiendas siguen las tendencias que marcan los eventos anteriormente mencionados. Por lo que, si buscas las últimas novedades del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *