Vive en una casa ecológica

¿Te gustaría transformar tu casa en un espacio ecológico y eficiente? Las casas de este tipo son saludables, no solamente para el medioambiente, sino también para tu familia.

Si quieres unirte a esta tendencia, empieza cambiando las bombillas e instalando dosificadores en los grifos. Esta modificación te resultará fácil y económica. Pero la clave para ahorrar en luz y agua está en el baño y la cocina. Déjate asesorar por nuestros profesionales y empieza las reformas para mejorar tu calidad de vida con una casa ecológica.

Casa Ecológica Discesur

Queremos invitarte a seguir estos consejos para cuidar de tu familia y de tu entorno:

  • Baños: instala un sistema de reutilización y filtrado para reutilizar el agua de la ducha en la cisterna del váter. También, debes usar dosificadores de agua en la grifería para ahorrar.
  • Cocinas: adquiere electrodomésticos de bajo consumo con nivel de eficiencia energética tipo “A”.
  • Paredes: utiliza materiales ecológicos y naturales, como las estructuras de madera. Es aconsejable emplear aislamientos ecológicos sin químicos como el corcho, la lana de oveja y la fibra de cáñamo.
  • Suelos: escoge materiales que emitan baja radiación y que sean naturales como la piedra o la madera natural.
  • Ventanas: protege tu hogar del sol con cortinas y toldos e instala ventanas de madera con aislamiento de doble o triple capa de vidrio. La madera es un material que transpira y evita las condensaciones de humedad.
  • Muebles: escoge materiales naturales. Siempre que puedas, evita sintéticos y plásticos, así como muebles de madera barnizados con productos tóxicos.
  • Energía: usa bombillas ecológicas tipo LED y con temporizadores.

Baño natural Discesur

Hacer de tu vivienda un espacio que protege el medio ambiente, no sólo te hará sentir mejor, sino que además ahorrarás dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *