Ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa

Tras una dura y larga jornada de trabajo, no hay nada como llegar a casa y relajarse: ¡hogar, dulce hogar! A veces, esta tarea parece casi imposible. La relajación es una de las múltiples ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa. Si todavía estas dudando en si vale la pena, ¡te adelantamos que sí! A lo largo de esta entrada te contaremos todos y cada uno de los beneficios. ¡Te sorprenderás!

– Elimina el estrés y calman la ansiedad al disminuir la tensión muscular.
– El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, activando de ese modo la circulación.
– El calor del agua, al abrir los poros, facilita la eliminación de toxinas.
– Los masajes proporcionados por los chorros de agua ayudan a combatir la celulitis.
– Ayuda a la regeneración de la piel y le aporta elasticidad.
– Al relajar tanto y bajar la tensión, ayuda a que conciliar el sueño sea mucho más fácil.
– Puede aliviar dolores de cabeza y ayuda a fortalecer los músculos, así como relajarlos tras una sesión de deporte.
– Mejora la flexibilidad de las articulaciones.
– Es antiinflamatorio y produce un efecto calmante.

 

Aunque existen múltiples recetas, nosotros te darnos la que consideramos la ideal para conseguir un baño de calidad y obtener las ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa. Para ello lo más importante es tener en cuenta la temperatura y la duración del baño. Desde Discesur aconsejamos que la temperatura no supere los 37ºC para así evitar quemaduras innecesarias y daños en la piel. Y que la duración del baño sea de entre 15 y 20 minutos. La frecuencia también es importante para poder disfrutar de sus muchas ventajas, por lo que lo aconsejable sería darse un baño en hidromasaje entre dos y tres veces por semana.

 

Recuerda que es importante activar el sistema de masaje una vez que haya una cantidad de agua suficiente, pero no antes. Una vez que nos hayamos introducido en la bañera, intenta sumergir todo el cuerpo bajo el agua. No te olvides de regular la posición de los chorros de agua y su intensidad para mejorar la calidad y el efecto del masaje. Para llevar el estado de relajación a su punto más alto, te aconsejamos que la utilización de sales minerales y de música relajante.

 

Te recordamos que aunque las ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa son múltiples, hay que preguntar al médico si es aconsejable, sobre todo en el caso de embarazadas y personas con problemas cardiacos o de hipertensión.

 

Las ventajas de tener una bañera de hidromasaje en casa son numerosas, por eso te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestra tienda de Madrid o Pinto y conocer los mejores modelos de hidromasaje donde te ayudaremos el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *