Últimas tendencias en puertas de interior

Cuando el diseño entra por tu puerta es para quedarse. En Discesur las puertas son de suma importancia. Apostamos por diseños que marcan estilo y se convierten en un elemento clave de la decoración, sin dejar nunca a un lado su principal función: crear intimidad y separar espacios. Si buscas como nosotros la máxima calidad, las puertas de nuestro proveedor Bertolotto son las más indicadas para tu proyecto. Sus diseños están a la vanguardia y marcan las últimas tendencias en puertas de interior.

Puertas de interior Discesur

Tendencias en puertas de interior

  1. Predominan las inspiraciones naturales y las formas sencillas y frescas en los acabados.
  2. Dejando atrás las puertas simplemente funcionales, cada vez está más presente la combinación de materiales en el acabado de las puertas de interiores. Los elementos metálicos en puertas de madera consiguen un contraste que da fuerza al diseño, convirtiendo la puerta en parte de la decoración de la estancia.
  3. Otro material que se instala como tendencia es el vidrio. Se consiguen puertas muy estéticas y elegantes que permiten aislar acústicamente las estancias sin perder luz ni amplitud en el hogar.
  4. Para dar personalidad a las estancias, se llevan los barnizados de colores vivos. El rojo y el azul son dos colores primarios que conseguirán dar vida a la habitación y que marcaran las tonalidades de toda la decoración de la estancia. Para espacios de relax y descanso en el hogar, el blanco y el beige son los más indicados. No obstante, habrá que escoger unas tonalidades más fuertes o más neutras, para que nada desentone en su conjunto.
  5. Por último, teniendo en cuenta la tendencia cada vez más creciente de pisos de tamaño reducido en las grandes ciudades, optimizar el espacio se convierte en una prioridad. Para aprovechar al máximo las estancias, las puertas correderas internas de pared son muy útiles y discretas. Como quedan dentro de la pared, permiten ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil e incluso es posible colocar muebles en la pared alrededor de la puerta.

Estas son las tendencias en puertas de interior que desde Discesur te proponemos de la mano de Bertolotto, pero no dudes en contactar con nosotros para más información. ¿Cuál es la tendencia que más se adapta a tu proyecto?

Puertas de interior Discesur

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *