Trabajar en Discesur

Para Discesur, enseña del Grupo Saint Gobain, las personas son nuestra apuesta más importante, por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Compromiso, trabajo en equipo y trato personalizado, son los valores principales que compartimos en Discesur.
Contar con un equipo humano altamente cualificado, motivado y comprometido, es esencial para nosotros.

¿Quieres trabajar en Discesur?

Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

El equipo de profesionales que forman Discesur, comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y por ofrecer siempre el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Nuestro objetivo

Buscamos la máxima calidad de nuestros productos, llevando a cabo un riguroso proceso en la elección de nuestros proveedores y materiales, con continuas innovaciones en nuestras familias de productos y adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.
Apostamos por el talento, la igualdad, la seguridad y el empleo estable y de calidad. Contamos con un equipo humano en constante formación, motivado e innovador pero nos faltas tú.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, introduce tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, con la total tranquilidad de que trataremos tus datos de forma estrictamente confidencial.
Para nosotros, las personas son el motor del cambio y en Discesur encontrarás un ambiente de trabajo favorable y propicio para tu desarrollo profesional.

Contáctanos

*Campos obligatorios