Tipos de cerámica

En el mundo de la decoración y del interiorismo hay materiales que evolucionan para adaptarse a los tiempos. Es el caso de la cerámica, que se ha ido reinventado en distintos formatos que presentaremos a continuación. Todos los tipos de cerámica de los que vamos a hablar los podrás encontrar en nuestra ceramoteca.

La cerámica exterior es la mejor opción entre los tipos de cerámica que existen para reformas en jardín, terraza e incluso piscina. La gran diferencia con la cerámica de interiores, de la que hablaremos a continuación, es que las de exterior están preparadas para la contracción-dilatación como resultado de su exposición a altas y bajas temperaturas.

Entre los diferentes tipos de cerámica que existen, es la especial para interiores la más popular debido a sus numerosas características positivas entre las que destacan su gran durabilidad y la gran variedad de formatos en las que se presenta. Este tipo de material, gracias a la diversidad de estilos, traspasa las fronteras de quedarse únicamente en baño y cocina llegando a todo el hogar. Para exterior y especialmente para la fachada de edificios, destaca la fachada ventilada de cerámica por ser una buena opción tanto a nivel técnico como estético.
¿Te gustaría poner un elemento decorativo que aporte personalidad a tu hogar? Entre los diferentes tipos de cerámica la mejor opción es la de gresite, que se presenta en pequeños mosaicos. Es un elemento muy versátil a la hora de ser creativo en cualquier tipo de proyecto ya que debido a su pequeño formato permite crear dibujos.

La cerámica de piedra natural es un material atemporal que destaca por ser un revestimiento capaz de aportar calidez y elegancia a cualquier tipo de superficie. Entre los tipos de cerámica es el material de construcción más antiguo que se conoce.

En Discesur encontrarás todos los tipos de cerámica que nombramos. No seas tímido y acércate a nuestra ceramoteca, una superficie de más de 1.500 m2 donde podrás encontrar una diversidad de hasta 30.000 tipos de cerámica. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *