“Stone Panel Proveedores de Cerámica”

URL:  http://www.cupastone.com/stonepanel/

Stonepanel es un sistema único, creado y patentado por Cupa para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural y otros tipos de cerámica.

Cupastone forma parte de Cupa, desde 1968 son líderes en proveedores de cerámica de piedra natural y otros tipos de cerámicas.

Un sistema de paneles compuesto por piezas de piedra natural montadas sobre una base de cemento y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Su base, de apenas 3cm de espesor, permite montar lajas, tacos rústicos o envejecidos de piedra natural como ningún otro sistema puede hacer, evitando además, el riesgo de posibles desprendimientos.

Dos tipos de módulos

  • En forma de Z, que evitan la visión de las juntas
  • En formatos standard de 61×15.2cm con 3.5/4cm de espesor y 60x20cm con 4.5/5cm de espesor

Stonepanel está especialmente indicado para revestimientos de cerámica exteriores ya que no sobrecarga la estructura y es muy resistente a temperaturas extremas, no obstante su diseño y estética lo hacen adecuado también para revestimientos interiores.

Para su instalación en alturas surge su sucesor, Stonepanel Sky, un panel disponible en todas las terminaciones de Stonepanel con un anclaje mecánico incorporado que garantiza su fijación en instalaciones como proveedores de cerámicas de altura.