“Sicis Proveedores de Cerámica”

URL:  http://www.sicis.com/

Sicis es especialista en mosaicos y proveedores de cerámicas, el elemento constructivo perfecto para decorar un hall de entrada, baño, dormitorio o cualquier otro espacio de tu vida. Para Sicis, Arte no solo es el resultado de una acción sino es un proceso material, un desarrollo que cobra vida y forma.

Fundada en 1987, Sicis decidió dirigir su atención al mosaico con el objetivo de llevarlo hasta los anales de la historia en la edad moderna. Este objetivo se ha alcanzado y superado, como lo demuestran sus colecciones y creaciones como proveedores de cerámicas de prestigio en la que desempeña un papel de liderazgo en todo el mundo. Posibilidades estéticas infinitas que combinadas con un recubrimiento de mosaico parecen ser suaves como la tela.

Los resultados provienen de una capacidad de coordinación entre el diseño, aspectos técnicos y de fabricación. Donde la investigación en cerámicas sigue avanzando en el territorio de la tecnología de vanguardia, punto de partida de la singularidad y belleza de los mosaicos Sicis.