“Jacuzzi Proveedores de Hidromasaje”

URL:   http://www.jacuzzi.es/

Para crear es necesario saber soñar. Así es como nace Jacuzzi®. Cada uno de nosotros alberga un sueño. La historia del proveedor de muebles de baño Jacuzzi® nace precisamente así. De la creatividad, de la energía, del saber adelantar los sueños de la gente. Y finalmente, realizarlos.

Hace más de un siglo Francesco, Rachele y Valeriano Jacuzzi® salen de Italia en busca de oportunidades, con destino a California. Tras unos años Gelindo, Candido, Giocondo y Giuseppe los alcanzan para fundar la sociedad Jacuzzi® Bros. En 1915, cobra vida una historia fuera de lo usual, hecha de capacidad y audacia, genialidad y espíritu innovador. Principios que plasman en sus productos y muebles de baño.

El primer invento es una hélice de nueva concepción adoptada por la aeronáutica estadounidense, prólogo del primer monoplano con cabina integrada patentado en 1920. A partir de aquí, una sucesión de intuiciones que abrirán nuevas perspectivas. De la invención de una bomba de riego que se impone entre los agricultores americanos, a la creación del Frostifugo, un súper ventilador que sopla aire caliente para combatir las heladas.