“Island Stone Proveedores de Cerámica”

URL:        http://www.islandstone.net/

Para Island Stone, como proveedores de cerámicas su objetivo es reflejar la belleza exótica a través de diversas cerámicas, azulejos y revestimientos: desde el clásico azulejo hecho de piedras indonesias hasta diseños más recientes que reflejan la sensación contemporánea asiática.

Mantener un estricto nivel de calidad y consistencia en los materiales y fabricación como proveedores cerámicas, aseguran que su instalación final sea tan única e impresionante como te hayas imaginado.

Desde que crearon su azulejo original que está hecho de piedras y reforzado por detrás con malla de tela, han mantenido el compromiso de diseñar y crear los más innovadores azulejos y revestimientos.

Actualmente, su colección de cerámicas abarca diversos tipos de azulejos de piedra, de vidrio, de mosaico, de piedra al azar y revestimientos, así como una selección de rocas exclusivas y materiales de diseñadores, y siguen manteniendo el aspecto y la sensación de su diseño original.

Para la cocina y el baño de su casa, espacio interior o exterior, pequeños o grandes proyectos comerciales, proveen soluciones en decoración con sus azulejos y revestimientos para ayudarte a convertir lo ordinario en extraordinario.