“Gres De Breda Proveedores de Cerámica”

URL:  http://www.gresdebreda.com/

Desde su fundación en el año 1921 Gres de Breda es proveedores de cerámica y gres natural extruido, elaborado con arcillas de alta calidad y sin fundentes.

Se fabrica en un proceso de monococción de 44 horas de duración a una temperatura máxima de 1.360 ºC que le confiere una estética diferenciada, una destonificación natural y unas prestaciones técnicas de máximo nivel.

Grupo Breda diseña y desarrolla sus cerámicas manteniendo el máximo respeto a su entorno, ofreciendo la mejor calidad en cerámica para cada aplicación, hasta el último detalle.

Gres de Breda está especializada en la arquitectura total para interior y exterior, es la solución perfecta para cubrir pavimentos de exterior e interior.

En su proceso de fabricación de cerámicas se emplean las últimas tecnologías de producción sin renunciar al aspecto tradicional de este tipo de pavimentos.

El principal objetivo del Grupo Breda es ser proveedores de cerámicas naturales, idóneas técnicamente, con el más alto diseño, integradas en el medio ambiente y con el mejor servicio al cliente.

Gres de Breda cerámica natural, presenta dos gamas perfectamente diferenciadas:

  • Natural
  • Lava

Cerámicas combinables entre sí que se integran perfectamente con otros materiales nobles; de la más alta belleza estética, propia de la variedad de tonos, de textura cálida, la belleza de lo natural e inalterable.