“Granitifiandre Proveedores de Cerámica”

URL: http://www.granitifiandre.es

Granitifiandre conjuga a la perfección la excelencia del made in Italy y la exporta como proveedores de cerámica a más de 110 países del mundo.

Mediante una nueva marca distintiva, Granitifiandre subraya la evolución de una historia que representa durante más de 50 años la innovación y la tradición en un símbolo reconocible desde siempre y que renace en la renovada marca empresarial, para custodiar la historia y las raíces de la empresa.

Granitifiandre, empresa líder de proveedores de cerámicas y gres porcelánico de alta gama, está presente en más de 100 países del mundo con un vasto surtido de soluciones para pavimentos y revestimientos que abarcan todo tipo de sectores:

  • Colectividades a la salud y el bienestar.
  • Residenciales médicos.
  • Residenciales de actividades recreativas.

Disponen de todo tipo de soluciones cerámicas para responder a todas las exigencias de la construcción y de la vivienda. Desde sus orígenes, Granitifiandre ha deseado intensamente distinguirse como una empresa innovadora, de alto contenido tecnológico y con una visión de vanguardia en el ámbito de proveedores de cerámica.