“Coarce Proveedores de Cerámica”

URL:        http://www.coarce.com/en/inicio/index.aspx

La empresa COARCE, con más de 20 años como proveedores de cerámica, está especializada en corte de chorro de agua “water jet” aplicado a cualquier material relacionado con la construcción y decoración: Cerámica, cristal, piedra, acero, PVC, etc. son materiales habituales en las obras públicas y privadas.

A través de la división Lineadecor, ofrece servicios al mundo de la arquitectura e interiorismo en diseño y ejecución técnica de proyectos de comunicación y composición artística sobre cualquier soporte.

  • Identidad corporativa en suelos o fachadas.
  • Señalización permanente de seguridad o informativa aplicada a pavimentos y revestimientos
  • Mobiliario urbano

Cualquier aplicación artística imaginada por el proyectista, etc. Son aplicaciones que Coarce ejecuta desde hace más de 15 años.

Como proveedores de cerámica, está capacitada para ofrecer un servicio integral en los proyectos que participa, desde el diseño, selección y suministro de cerámicas, corte, ensamblado, logística, e incluso gestiona el montaje y colocación, de esta manera garantiza la perfecta finalización de cada proyecto.

La misión principal de COARCE es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar sus proyectos decorativos, tanto industriales como arquitectónicos, bajo la calidad, la experiencia y el saber hacer de una de las empresas de corte por chorro de agua más importantes de Europa.