“Artesi Proveedores de Muebles de Baño y Accesorios”

URL:   http://www.artesi.it/

Fundada en 1990 en Sacile (PN), una rica tradición en el área de la industria de muebles de baño, con la misión de producir y comercializar muebles de baño 100% made in Italy.

Empresa capaz de combinar la tradición y la experiencia con la atención a las nuevas tendencias, es esencial para la calidad de los materiales y procesos de fabricaciones auditadas y certificadas, los siguientes criterios conscientes del medio ambiente y ahorro de energía.

Ergonomía y diseño han inspirado la línea de negocio del proveedor de muebles de baño Artesi, que ha desarrollado su actividad en los mercados italianos y extranjeros, gracias a la tecnología y la búsqueda constante de nuevas formas y tendencias.

Propuestas resultados Artesi de una cuidadosa evaluación de las necesidades del usuario final en busca de un mobiliario que combina funcionalidad y calidad, lo que garantiza un rendimiento constante en el tiempo.

Creatividad Artesi va desde clásicos de diseño, desde minimalista a sofisticados, que le permite personalizar cada propuesta con una amplia gama de acabados. Sea cual sea el estilo que representan, las soluciones Artesi hacen de los muebles de baño un recurso exclusivo e indiscutible.