“Alape Proveedores de Muebles de Baño y Accesorios”

URL:   http://www.alape.com/

Desde 1896 Alape es sinónimo de soluciones de alta calidad en el sector sanitario. Los artículos clásicos tales como la pila, el primer lavabo encastrado del mundo, así como la primera combinación de armario y lavabo provienen de la empresa tradicional Alape. De este modo, el proveedor de muebles de baño Alape ejerció una influencia decisiva sobre el desarrollo del cuarto de baño.

Cada persona tiene un carácter inconfundible que toma forma en el diseño de sus muebles de baño. Quien desea hacer justicia a la persona en esta forma de ser inconfundible tiene que concentrarse en lo esencial: la unicidad de la personalidad y del estilo.

Los estéticos lavabos completos de muebles de baño de Alape dan respuestas individuales a estos requerimientos. Como expresión de nuestra personalidad permiten la unidad de la persona y del diseño, del carácter y del entorno vital.

Las formas claras y el lenguaje de diseño purista son para ello asimismo significativos como la elevada calidad y el procesamiento preciso de todos los materiales.