Ideas para tu terraza veraniega

Ideas para tu terraza veraniega

¿Quieres darle una vuelta a tu terraza y convertirla en un espacio de relax donde tomar el sol, refrescarte y tener largas charlas? Aún queda verano para aprovechar y más si tienes tu propio oasis en casa. Queremos aconsejarte e inspirarte para que idees un paraíso en tu propia terraza.

De día, puedes tomar el sol, aunque siempre con precaución. Si tu terraza no dispone de una zona cubierta, crea una con toldos o instala una estructura para protegerte del sol, o de la lluvia si cambia el tiempo. De noche, la iluminación tenue te ayudará a crear un ambiente tranquilo y elegante. Nosotros, aconsejamos la utilización de leds para generar un espacio único en tus noches de verano. Descubre cómo puedes utilizar la luz para ambientes de relax aquí.

Los materiales que desde Discesur te recomendamos para exteriores son la cerámica, la piedra natural y la madera.

Terraza Discesur materiales

  • La cerámica de exterior está disponible en una amplia gama de colores, diseños y formas, incluso imitando a otros materiales. Su resistencia y dureza no te causará muchas preocupaciones: no se quema, evita que nos resbalemos en caso de tener una piscina en la terraza y, además, no se ensucia en exceso.
  • La piedra natural es perfecta para crear un espacio cálido en la terraza. El aire acogedor que adquiere el espacio, junto con la atemporalidad y elegancia que desprende, convierte este material en idóneo para tu terraza. Si quieres darle un toque más moderno, combina la piedra con decoración vanguardistas y te sorprenderás del éxito del resultado final.
  • La madera para áreas con condiciones de humedad y pendientes es tu opción si buscas un estilo más rural. En concreto, la tarima de madera maciza presenta una gran duración en exteriores, siempre y cuando se sigan las recomendaciones sugeridas por los fabricantes, ya que los suelos de madera no son impermeables.

Terraza Discesur cerámica

Teniendo ya la base, ahora tan solo te falta decorar tu terraza:

  • Una mesa con sillas es obligatoria en tu terraza, en el caso que quieras que sea un espacio de reunión y cenas especiales.
  • Las plantas serán tu mejor aliado para crear espacios para refugiarte del estrés de la ciudad. Incluso, puedes animarte creando un pequeño jardín.
  • Los bancos y sofás también son perfectos para conseguir una terraza para descansar y desconectar de la rutina. Nosotros te recomendamos el blanco, que combinará de maravilla con los materiales que te hemos sugerido, y le dará un toque más veraniego.
  • Para aquellos con más espacio, ¿qué tal una piscina o un hidromasaje en la terraza? Serás la envidia de tus vecinos.

Siguiendo estos consejos y recomendaciones, conseguirás una terraza donde reunirte con tus amigos y familiares, huir del ajetreo de la ciudad, refrescarte y tomar el sol desde casa. ¿Necesitas más asesoramiento para tu terraza ideal? Contacta con nosotros y te ofreceremos más ideas personalizadas y acordes con tu espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *