Estilos de decoración

¿Te gustaría vestir tu hogar con las nuevas tendencias en decoraciones de interiores? En Discesur queremos ofrecer las mejores ideas y materiales para decorar tu interior a tu gusto. Si no tienes aún definido tu estilo decorativo, aquí te dejamos algunas de las pautas que los especialistas de nuestras tiendas nos han sugerido.

Rústico:

Los muebles, textiles y otros  elementos de decoración “vintage” están de moda. Las materias como el acero y el hierro se imponen en algunas cocinas, estancias de la casa o en el hogar entero. Las líneas rectilíneas de las materias usadas, los ladrillos, las vigas y las tuberías a la vista recuerdan las antiguas fábricas.

Cocina rústica Discesur

Sostenible:

El diseño sostenible es cada día más valorado especialmente por aquellos concienciados con la ecología y por los amantes de la naturaleza. Ofrece elementos de decoraciones hechos con elementos reciclados, tejidos naturales y otros productos respetuosos con el medio ambiente. Otros medios ecológicos permiten disminuir el consumo energético y la contaminación del medioambiente (paneles solares).

Baño sostenible Discesur

Minimalista:

Este diseño es ideal si quieres un hogar tan confortable como sencillo, organizado y que transmita tranquilizara y relax por la ausencia de elementos más puramente decorativos. La clave para reproducir este tipo de atmósfera es el uso de colores suaves, muebles atemporales y simplicidad.

Baño minimalista

Escandinavo:

Gracias a los materiales naturales usados, un color blanco predominante con un poco de pastel, y las formas geométricas, el diseño escandinavo permite aumentar la sensación de espacio. Además, la presencia de varias  ventanas y miradores ofrece una luz natural que contribuye a ello.

Comedor escandinavo Discesur

Natural:

En algunos aspectos, puede parecerse al estilo sostenible, pero el diseño natural es totalmente diferente. La madera de los muebles no está tratada, los objetos de decoración están fabricados a mano y todos los elementos que componen la casa de estilo natural nos permiten conectarnos con la naturaleza y transmitir una sensación de sencillez y calma.

Baño natural Discesur

Si ya tienes decidido cómo quieres el diseño interior de tu hogar, lo mejor es hacer una inmersión en una de nuestras tiendas Discesur para poder tocar, sentir y ver  de primera mano cómo quedará tu casa.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *