Escuelas de diseño y arquitectura en España

Se acerca septiembre… si aún estás dudando sobre dónde estudiar diseño de interiores o arquitectura, queremos ayudarte para que empieces tu carrera profesional en los mejores centros. Como profesionales del sector, te recomendamos estas universidades y escuelas de diseño y arquitectura en España. Dependiendo del ámbito en el qué quieras formarte te ofrecemos distintas opciones.

Estudiar Arquitectura

  • Grado en Arquitectura – Universitat Politècnica de Catalunya ¿Quieres saberlo todo sobre Arquitectura? Te aconsejamos el Grado en Arquitectura de la UPC. Es una universidad pública que se sitúa en el nº22 del mundo en Arquitectura según el ranking Quacquarelli Symonds (QS). En 5 años te formarás como gran profesional con conocimientos de historia, teoría de la arquitectura y metodología para crear excelentes proyectos arquitectónicos.
  • Máster en Diseño arquitectónico – Universidad de Navarra ¿Estás buscando el mejor máster para continuar tu formación? En la guía de los 250 mejores másteres de El Mundo de este año, el máster oficial de la Universidad de Navarra es el nº1 de España en la categoría de diseño y arquitectura. Los profesores son arquitectos de prestigio internacional como Rafael Moneo o Francisco J. Mangado. En este máster adquirirás una experiencia similar a la que supondría trabajar en un estudio de un gran maestro de la arquitectura contemporánea.

Estudiar Interiorismo

  • Título superior en Diseño de Interiores – IED Madrid ¿Quieres ser diseñador de interiores? Entre las mejores escuelas de interiorismo, se encuentra el Instituto Europeo di Design Madrid. Desde los años 90, es un referente en el sector. En él se han formado diseñadores de la talla de Jaime Hayón. El título superior en Diseño de Interiores de 4 años te formará para desarrollar proyectos de obra nueva y rehabilitación de viviendas y espacios.
  • Grado en diseño – ELISAVA Barcelona. Si tu meta es ser un gran diseñador, plantéate estudiar en ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Fue la primera escuela de diseño en España (1961) y la avalan 50 años de experiencia. Ofrecen el Grado Universitario en Diseño, una titulación homologada expedida por la Universidad Pompeu Fabra. Con este grado asentarás las bases del diseño y a partir del tercer curso, podrás especializarte en diseño de Espacio.

¡La pasión es lo primero! Por eso te animamos a que te decidas y empieces tu carrera profesional en una de las mejores escuelas de diseño o arquitectura. Y quién sabe… cuando seas todo un profesional, en Discesur estaremos encantados de que trabajes con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *