Discesur en Casa Decor 2017

¡Participamos por primera vez en Casa Decor 2017, la exposición de decoración e interiorismo más importante del año, en el espacio Saint-Gobain! Concretamente en la edición número 52, celebrando su 25 aniversario. El espacio ha sido creado por el interiorista y diseñador Diego Rodríguez, de Concepto DR y que lleva participando en esta cita desde su inauguración. El espacio ha sido concebido en torno al confort y a la innovación, donde la imagen, la luz y el sonido juegan para crear un espacio confortable para todos los sentidos.

En esta edición tan especial, la número 52, participan 98 decoradores y 103 empresas creando un total de 67 espacios con los que sorprender a los visitantes y servir de inspiración. Se celebra por primera vez en una de las zonas más exclusivas de la capital: en el barrio de los Jerónimos.

El edificio escogido es un majestuoso edificio de alrededor de 2.800 m2 y cuyas estancias quedan bañadas por la amplía luz que entra a través de sus dos fachadas, dando la principal a la calle Antonio Maura y la posterior a Méndez Núnez. Se considera una joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX y que, por suerte, mantiene una gran variedad de elementos de la construcción original como chimeneas y cerrajería, ya que todas las reformas realizadas se han hecho de manera respetuosa. Por lo que es un verdadero placer para nosotros participar en un espacio en Casa Decor 2017.

El espacio de Saint-Gobain en Casa Decor 2017 aúna algunas de las principales empresas del grupo, por lo que compartimos espacio con materiales de gran calidad: como la ventana Climatit Plus Silence con Planistar One proporcionada por Saint-Gobain Building Glass, en el acabado de la pared y en la unión del revestimiento del nuestro suelo cerámica se han utilizado productos de Saint-Gobain Weber, para el techo se ha utilizado materiales de Saint-Gobain Placo, las redes del conducto del aire se han realizado con productos de Saint-Gobain Isover, para parte del techo y las estanterías se ha utilizado Planilaque Evolution de Saint-Gobain y desde Discesur hemos aportado un suelo pulido de gres porcelánico con brillo en color blanco y decoración monocolor, en concreto, el modelo SLIMMKER de nuestro proveedor Inalco.

¿Quieres venir a visitar nuestro espacio en Casa Decor 2017? Esta edición estará abierta todos los días hasta el domingo 18 de junio en un horario de 11:00 a 21:00h sin interrupción en la calle Antonio Maura, 8. Nuestro espacio se encuentra en el vestíbulo. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *