Catálogo de Colectividades

Catálogo de Colectividades

Discesur pone a tu disposición, nuestro nuevo catálogo dedicado exclusivamente a productos dirigidos a colectividades: aparatos sanitarios, grifería, sistemas de descarga y evacuación, accesorios y cerámica

Entre las novedades más destacadas encontramos una amplia oferta de:

  • Grifería temporizada
  • Grifería para Cocinas Industriales
  • Pedales
  • Sifones
  • Rociadores de ducha

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo seleccionando los productos o sectores que te interesan. Elige las prestaciones que necesitas para tu proyecto. También tienes a tu disposición fotografías de ambientes e instalaciones realizadas con cada modelo.

Últimas Tecnologías

Nuestros productos incorporan los más avanzados y prácticos desarrollos tecnológicos en sus soluciones para Cuarto de Baño Público.

Sistemas de medición de caudal de agua tales como grifería electrónica y temporizada, sistemas de descarga empotrados, ayudas técnicas para movilidad reducida y sanitarios adaptados, todos ellos concebidos principalmente para complejos comerciales, hospitales y residencias, colegios, estaciones de transporte de viajeros, establecimientos de hostelería y recintos deportivos.

Ahorro y respeto medioambiental

El altísimo valor social y medioambiental del agua nos sitúa ante el deber moral y funcional de atender a la preservación de los recursos hídricos del planeta.

El creciente consumo a nivel global de volumen de agua tanto potable como residual supone una cuestión de vital importancia para una óptima gestión de las instalaciones de los baños públicos.

Los aseos públicos deben cumplir por normativa la condición de accesibilidad universal permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida.

Estética y normativa

Asimismo, la incorporación de aspectos funcionales a la estética del equipamiento de baño facilita al máximo que estos dispositivos sean utilizados cómodamente por cualquier grupo de usuarios.

Como profesionales del sector de equipamiento de baño, Discesur desarrolla su actividad en cumplimiento de las directrices europeas en materia de gestión y uso del agua, con el compromiso de contribuir a la preservación de las fuentes hídricas del planeta en beneficio de las generaciones futuras.