Cerámica Interior

La cerámica para interior se ha convertido en una de las opciones más populares y utilizadas a la hora de revestir suelos y paredes, debido en gran parte a su durabilidad, facilidad de aplicación, a la gran cantidad de acabados, formatos y estilos.

El uso de la cerámica de interiores aporta a los espacios un estilo, carácter, calidez y ese toque personal que realza el conjunto de la estancia, extendiéndose su aplicación más allá de la cocina y el cuarto de baño, inundando otras estancias del hogar con sus tonalidades y relieves.

Ambientes y entornos

Los elementos realizados con cerámica para interior, poseen una atractiva simplicidad que resulta adecuada tanto para ambientes rústicos como contemporáneos o modernos y minimalistas. Disponemos de cerámica de interior imitación a madera, mosaico personalizable, molduras y cenefas decorativas.

Gran colección

Nuestra amplia gama de cerámica de interior, es ideal para la decoración de los revestimientos interiores ya que está cubierto por un esmalte vitrificado que puede ser decorado de infinidad de maneras, de distintos colores y puede incorporar volúmenes y texturas.

Paredes y suelos cerámicos para la decoración de salones y espacios interiores de diseño clásico, piezas cerámicas decorativas de diseño tradicional combinadas con cenefas cerámicas, pavimentos para ambientes cerámicos cálidos y tradicionales.

Gres rústico

Lo más llamativo del gres rústico a la hora de decorar, es que la irregularidad de su color y de su superficie permiten una gran variedad de posibilidades, ya que las tonalidades pueden variar desde el ocre y el pardo muy oscuro y su heterogénea textura permite apreciar algunas irregularidades como una superficie porosa. Todas estas desigualdades son propias del material lo que dará un aspecto más rural perfecto para combinar con cualquier estilo de casa.

En Discesur, encontrarás calidad y diseño para espacios interiores con pavimentos y revestimientos cerámicos de interior de diseño moderno, así como infinitas posibilidades de combinación en diseños cerámicos para estancias de estilo moderno.

Visítanos y conoce todas las ventajas de un material vistoso y original como la cerámica de interior.