El alma de las puertas

Si te piden describir una puerta, ¿qué es lo que te viene a la cabeza? Seguramente la mayoría de personas pensamos que las puertas eson el límite que diferencia un espacio de otro en el interior de una casa, que son una pieza de algún tipo de material que nos proporciona intimidad y marca nuestro territorio, o que son eso que nos aísla de los ruidos, del frío y que nos ayudan a ahorrar con la calefacción y el aire acondicionado.

Es cierto también que una parte importante de una puerta es su diseño y su material (como vimos anteriormente en la entrada sobre tendencias de puertas de interior). Muchas veces en lo primero que nos fijamos en el momento de escoger las puertas del hogar, es en su estética ya que actualmente tenemos a disposición una gran variedad de diseños y materiales adaptados a nuestras necesidades. Podemos hablar de puertas de madera, de colores, barnizadas, con cristal, con espejos, correderas, etc., pero sabemos que lo importante no es solo lo que vemos en el exterior, así que vamos un poco más adentro, ¿sabías que las puertas también tienen alma?

¡Exacto! Las puertas no son solo una pieza bonita, son también el resultado de muchas horas de experimentación por parte de un equipo de expertos y profesionales. En Discesur tenemos una amplia gama de diseños propios y de la firma de puertas italianas Bertolotto.

Las puertas Bertolottto, aparte de caracterizarse por sus diseños inconfundibles, su interior está creado de forma minuciosa, con mucha atención. Los expertos estudian cada milímetro de la puerta y de su interior con el objetivo de crear un buen aislante y que al cerrar la puerta se produzca el sonido perfecto para nuestros oídos.

puertasinterior

Entendemos la importancia de este elemento en el hogar por eso en Discesur hemos ideado nuestras propias puertas, con un sistema de lacado que permite alcanzar un acabado artesanal compuesto por tres manos. Las puertas ideadas por Discesur, destacan por su diseño, tanto interior como exterior. Constan de una estructura y un peso técnicamente perfectos para evitar torceduras y están constituidas por una plancha de poliestireno en su interior que contribuye al aislamiento térmico y acústico, resistiendo a la vez a la humedad y a los hongos.

Sabemos que tu casa habla de ti sin palabras y que es tu espacio favorito. En Discesur te asesoramos para que no te equivoques a la hora de decidir sobre tu hogar, ¡ven a visitarnos y disfruta de nuestro showroom!

puertas-decoración

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *