Adelántate a las tendencias en diseño de interiores para 2017

El año todavía no ha terminado, pero las tendencias en diseño de interiores para 2017 ¡estarán dentro de poco en las tiendas! Hemos decidido viajar al futuro y adelantarte algunas de las claves para el próximo año. ¿Te atreves a viajar con nosotros?

En cuanto a colores, la combinación blanco y negro continúa siendo una de las tendencias en diseño de interiores, que nunca pasan de moda. El blanco ayuda a aportar luz y amplitud, mientras que el negro es sinónimo de elegancia y estilo. Su combinación son siempre una apuesta segura. ¿Y el gris? Será sin duda una de las claves del próximo año, que se verá tanto en mobiliario como en las paredes. Si estás pensando en hacer algún cambio en tu hogar en tonos grisáceos, pintar una de las paredes del salón cambiará completamente el estilo de la estancia aportando un toque de modernidad.

¿Te gustan más los colores vivos? Las tendencias en diseño de interiores para 2017 parecen indicar que los colores estrella serán el verde, el azul y el amarillo mostaza. El hecho de que sean estos 3 y no otros quizá sea porque la decoración tropical estará de actualidad durante todo el año.

En cuanto a materiales, las tendencias en diseño de interiores marcan que la madera seguirá siendo sinónimo de estilo. Durante el próximo año, destacarán las maderas con vetas marcadas, con mucho contraste o que parezca que tienen desperfectos. En cuanto al tono de la madera seguirán de actualidad los tonos claros y naturales, aunque parece que los más oscuros como el nogal intentan hacerse un hueco. La madera no solo será tendencia en mobiliario, también lo será en el suelo. El mármol, será la novedad del 2017, sobre todo en blanco y negro.

El estilo industrial es una de esas modas que ha venido para quedarse, sobre todo en las paredes. Si no te gusta, puedes optar por recubrir tus paredes de papel. Además, la tendencia indica que los estampados geométricos estarán muy de moda. En cuanto al estilo minimalista seguirá triunfando, y se podrá ver sobre todo en mobiliarios de estilo sencillo, sin tiradores.

Las tendencias en diseño de interiores indican que los espacios abiertos, también conocido como open concept, se seguirán imponiendo durante todo el 2017. Si quieres ampliar visualmente tu hogar, con una pequeña reforma podrás abrir tu cocina al salón y disfrutar de una de las tendencias reina en tu hogar.

En Discesur encontrarás todas estas tendencias en diseño de interiores ¡y mucho más! Ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte a construir el hogar de tus sueños. Recuerda que siempre puedes acudir a nuestro servicio de Diseño 3D si quieres ver cualquier reforma o cambio antes de hacerlo realidad. ¡Ven a vernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *