10 revistas de decoración para inspirarte

Cuando tienes claro que buscas un cambio total en casa, pero no encuentras cómo realizarlo, las revistas de decoración son perfectas para conseguir las ideas que te faltan. En Discesur hemos realizado una lista de las diez revistas de decoración imprescindibles para seguir la actualidad y mantener tu casa en orden, sacándole el máximo partido:

Revistas de decoración Discesur

  1. El mueble: una de las más leídas, con años de experiencia en el sector de las revistas de decoración. Anímate a compartir tus ideas en la sección “Muéstranos” de su web.
  1. Nuevo estilo: revista de calidad para arquitectos y decoradores para aquellos profesionales que busquen un referente de estilo.
  1. Casa Diez: aporta muchas ideas prácticas para el hogar, teniendo en cuenta todo tipo de presupuestos: desde mini-apartamentos hasta chalets.
  1. Micasa: aunque que no es tan económica como Casa Diez, te la recomendamos por sus ideas de decoración que combinan funcionalidad y estética, ¡un mix perfecto!
  1. Elle Decor Lab: siendo una de las revistas más importantes a nivel mundial, la revista Elle Decor tiene la versión más alternativa e innovadora en Francia.
  1. ADnacida en 1920 en EUA, es un referente en la alta decoración. Si eres un profesional en busca de ideas no te olvides de echarle un vistazo.
  1. Singulares: nació en 2012 como la primera revista de decoración online gracias a grupo de bloggers. Ofrece información actualizada e inspiración de lo más original.
  1. Kinfolk: impresa en Canadá es una revista creada por y para artistas, decoradores y arquitectos. La creatividad de esta revista es todo un lujo
  1. Cereal: en la misma línea de Kinflok, esta revista combina estilo y viajes. Es una combinación muy acertada, porque el resultado es simplemente fantástico.
  1. Tectónica: es una revista/libro que no puede faltar en un estudio de Arquitectura. Su web de arquitectura relaciona directamente soluciones constructivas y productos.

Hoy en día, además de las revistas, no podemos olvidarnos de los blogs. Sus publicaciones se han convertido en auténticas fuentes de inspiración. Es por ello que vamos a dedicarles una entrada en el Blog de Discesur próximamente.

Revistas de decoración Discesur

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *