10 blogs imprescindibles de arquitectura e interiorismo

Como prometimos en el post 10 revistas de decoración para inspirarte, te presentamos una selección de blogs sobre arquitectura e interiorismo que te serán de utilidad tanto si eres un profesional del sector como si estás buscando ideas para tu hogar.  Son muchos los blogs que merecen mención, pero entre ellos hemos hecho una pequeña selección para que tengas información de calidad y variada en las dos áreas.

  1. HIC>: Su filosofía es pensar desde la realidad con el HIC et NUNC, aquí y ahora. Este blog es una plataforma de intercambio de información sobre proyectos de arquitectura contemporánea organizado en una base de datos, muy útil como herramienta de consulta.
  1. Arquitectura Viva: Uno los blogs más influyentes sobre arquitectura que resulta ser la versión digital de una revista. En su base de datos encontrarás un sin fin de contenidos que seguramente te resultaran de interés.
  1. Cosas de arquitectos: Una revista digital de arquitectura pensada por y para arquitectos que divulga esta disciplina desde el punto de vista del profesional.
  1. Tectónica: Ya hablamos de ella en un el post sobre revistas, pero su blog es digno de una segunda mención. Desde un punto de vista más técnico trata temáticas que arquitectos y profesionales del sector no querrán perderse.
  1. Dezeen: También incluye interiorismo, pero tiene un enfoque completamente arquitectónico. En este blog se recoge una gran selección de los mejores proyectos de arquitectura alrededor del mundo, con fotografías brillantes que te dejarán fascinado.
  1. Três estudio: Este blog nos permite dar el salto a la siguiente sección, ya que une arquitectura e interiorismo, ¡una combinación perfecta! Encontrarás casos particulares y consejos de las creadoras del blog, para que te animes a realizarlo tú mismo.
  1. Petit Candela: Una casa no es un lugar si no le pones alma. Esta es la idea de sus creadoras. En este blog de interiorismo encontrarás proyectos que se desarrollan de principio a fin, con un cambio radical.
  1. BohoDeco Chic: ¿Buscas ideas fascinantes a precios asequibles? Una experta en decoración lowcost, te mostrará proyectos de casas particulares para que te animes a iniciar tu proyecto.
  1. Decora tu alma: Está dedicado a la decoración de espacios y pensamientos. Sus ideas y publicaciones reivindican la importancia que tiene rodearnos en nuestros hogares de cosas que nos hagan sentir bien.
  1. Dar amïna: Es un blog que ha inventado el noretnic: un estilo étnico y ecléctico con toques árabes que te sorprenderán. Las fotografías son de gran calidad, muchas hechas por la misma creadora del blog.

Seguramente te habrán surgido muchas ideas después de descubrir este listado de blogs sobre arquitectura e interiorismo y en Discesur podemos darles forma. Contacta con nosotros blogs y te asesoraremos para que inicies el proyecto que tienes en mente.

Por cierto, ¿qué te ha parecido la selección? Si echas de menos algún otro blog, comenta en esta publicación y lo añadiremos en una sección especial sobre recomendaciones de nuestros seguidores.

blog arquitectura e interiorismo Discesur

5 comentarios
  1. três studio
    três studio Dice:

    ¡¡Muchísimas gracias por incluirnos en este TOP 10, rodeadas de grandes compañeros y profesionales!! ¡Un honor! Gracias por valorar nuestro trabajo y nuestros contenidos. ¡Un abrazo fuerte! Mar y Diana

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *